TERAPEUTA OCUPACIONAL AMBULATORIO

Empresa: Centro Medico Cognitivo E Investigación S.A.S

Localidad: BARRANQUILLA

Departamento: ATLÁNTICO

Tipo de Contrato: Tiempo Completo
Salario: $3
Importante IPS del sector salud mental, requiere para su equipo de trabajo, TERAPEUTA OCUPACIONAL AMBULATORIO, con mínimo un año de experiencia. Su misión principal será: Planificar, diseñar y ejecutar planes con el fin de contribuir al desarrollo de actividades de la vida diaria básicas e instrumentales de los usuarios que sufren algún tipo de déficit, consiguiendo así una mayor independencia y funcionalidad, contribuyendo a la reinserción en todos sus aspectos (laboral, mental, físico y social).

Requisitos:
Profesional en terapia ocupacional, con resolución y tarjeta profesional.
Conocimientos:
Soporte vital básico

Seguridad del paciente

Atención humanizada en servicios en salud

Atención a pacientes en salud mental

Atención a pacientes farmacodependiente

Certificadores de discapacidad

Responsabilidades:
Participar en la formulación, diseño, organización, ejecución y control de planes, programas, procedimientos e instrumentos, con el fin de mejorar la prestación del servicio para el logro de los objetivos y metas de su área.

Cumplir con los procesos, procedimientos y funciones propias de su cargo.

Participar en los comités que dé lugar de acuerdo con lo establecido en los procedimientos de la institución y normatividad vigente.

Participar de manera activa en los proyectos de investigación que se generen en la institución.

Realizar entrenamiento y acompañamiento a todos aquellos estudiantes en practicas que formen parte de su área.

Verificar en el RIPS datos completos del paciente y generar atención oportuna basado en los lineamientos establecidos por la institución.

Realizar entrevista con el paciente que asiste a consulta por primera vez de acuerdo con los procedimientos establecidos por la institución.

Utilizar correctamente los protocolos de atención implementados en la institución.

Realizar un plan de tratamiento de acuerdo con los resultados de la evaluación del paciente para lograr una excelente recuperación.

Realizar los registros de las atenciones diariamente, cumpliendo los procesos establecidos en la institución.

Diseñar, programar, participar y promover las escuelas para padres, de acuerdo con lo establecido en procedimientos de la institución.

Realizar un informe de los pacientes que se encuentran en etapa evaluativa indicando todo su proceso para enviarlo a su gestor. En la periodicidad establecida.

Participación en juntas médicas y estudios de casos.

Las demás funciones asignadas por la autoridad competente, de acuerdo con el nivel, la naturaleza y el área de desempeño del cargo.

La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.

  Ofertas de Trabajo Similares