ADMINISTRADOR DELEGADO MEDIO TIEMPO -SUBA

Empresa: RIAPA ASOCIADOS

Localidad: Suba

Departamento: BOGOTÁ DC

Tipo de Contrato: Medio Tiempo
Salario: $1.000.000
Estudiantes o profesionales en carreras administrativas, o tecnologos en propiedad Horizontal, Experiencia de más de 2 años en administración de propiedad horizontal.

Excelente dominio de herramientas ofimáticas y redacción. Conocimiento de la Ley 675, Código de policía y Certificado de 50 horas en Seguridad y salud en el trabajo. Deseable certificado en NTS SI 02.

Conocimiento sobre construcción, análisis y ejecución de presupuestos.

Debe contar con altísimo nivel de orientación al servicio, gestión y resolución de conflictos. Capacidad de escucha y comunicación asertiva.

Sentido de la estética y capacidad propositiva frente a las acciones a adelantar en la copropiedad.

Contar con empatía, amabilidad, capacidad resolutiva que permita afrontar los conflictos, que se puedan presentar al interior de la comunidad y diligencia en la atención a los requerimientos de los residentes.

Manejar un alto nivel de planeación que haga diligente su gestión en la copropiedad.

Importante capacidad de escucha, argumentación, persuasión y seguridad en el momento de proponer alternativas que se considere, de mejora para la copropiedad y calidad de vida de sus residentes.

Interesados enviar hoja de vida al correo
importante poner en el asunto administrador delegado Kenedy

La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.

  Ofertas de Trabajo Similares