Empresa: Morris & Opazo
Localidad: Bogota
Departamento: BOGOTÁ DC
Tipo de Contrato: Tiempo Completo
Nuestra empresa Argo Cloud Solutions - Morris & Opazo se encuentra en la búsqueda del mejor talento para ocupar el puesto de Administrador que cumpla el siguiente perfil:
FORMACIÓN PROFESIONAL:
- Título en Estudios universitarios en Administración de empresas.
REQUISITOS:
-Experiencia laboral mínima a 1 año en puestos similares
-Poseer las siguientes habilidades: Planificación, Liderazgo, Responsabilidad, Visión de conjunto, Capacidad para comunicarse, Capacidad para la toma de decisiones, Capacidad para trabajar en equipo.
-Conocimientos en Informática y tecnología de la información
-Experiencia: En el sector Privado
FUNCIONES
- Elaboración de documentación administrativa
-Responsable de la gestión de recursos humanos: ejecutar las planillas, programación de pagos, permisos de trabajo es en
coordinación con el servicio contable.
-Cumplir con el control y análisis documentario de contratos con clientes, proveedores y empleados
-Control en las diferentes áreas
-Hacer seguimiento al servicio contable en las facturaciones.
-Realizar seguimiento de las cobranzas.
- Presentación de informes de recursos humanos
- Presentación de informes económicos mensuales.
- Otras funciones indicadas por Gerencia.
CONDICIONES
-Tiempo Completo
-Desde casa
-Horario: lunes a viernes
Interesados enviar su CV actualizado indicando su expectativa salarial, esta respuesta será tomado en consideración para el proceso de selección.
La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro
Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.