ADMINISTRADORA DELEGADA NORTE MEDIO TIEMPO SOPO TOCANCIPA Y ALREDEDOR

Empresa: RIAPA ASOCIADOS

Localidad: CHAPINERO

Departamento: BOGOTÁ DC

Tipo de Contrato: Tiempo Completo
Estudiantes o profesionales en carreras administrativas, con estudios complementarios en propiedad Horizontal Experiencia de más de 2 años en administración de propiedad horizontal.

Excelente dominio de herramientas ofimáticas y redacción. Conocimiento de la Ley 675, Código de policía y Certificado de 50 horas en Seguridad y salud en el trabajo. Deseable certificado en NTS SI 02.

Conocimiento sobre construcción, análisis y ejecución de presupuestos.

Debe contar con altísimo nivel de orientación al servicio, gestión y resolución de conflictos. Capacidad de escucha y comunicación asertiva.

Sentido de la estética y capacidad propositiva frente a las acciones a adelantar en la copropiedad.

Contar con empatía, amabilidad, capacidad resolutiva que permita afrontar los conflictos, que se puedan presentar al interior de la comunidad y diligencia en la atención a los requerimientos de los residentes.

Manejar un alto nivel de planeación que haga diligente su gestión en la copropiedad.

Importante capacidad de escucha, argumentación, persuasión y seguridad en el momento de proponer alternativas que se considere, de mejora para la copropiedad y calidad de vida de sus residentes.

Salario: A convenir

Tipo de puesto: Medio tiempo

La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.

  Ofertas de Trabajo Similares