AGENTE CALL CENTER

Empresa: Absolut Colombia SAS

Localidad: Bogotá

Departamento: BOGOTÁ DC

Tipo de Contrato: Tiempo Completo
Salario: $1.100.000
QUIENES SOMOS: ABSOLUT COLOMBIA SAS esta en búsqueda de TALENTOS que quieran adquirir experiencia laboral y personal. En nuestra empresa, ganará un promedio de 30% más de lo que recibe un especialista de su nivel en otra compañía y si no nos crees ¡ven y compruébalo tu mismo! nuestra seriedad y experiencia es nuestra mejor garantía. Únete a nuestro profesional equipo y te ayudaremos a cumplir tus metas. Solo necesitas la actitud y nuestro equipo te formará. ¡BIENVENIDO!. Somos una compañía que le pertenece a una Multinacional Inglesa con representación en más de 11 países de la Unión Europea, en tres países de Asia y ahora en el mercado Latinoamericano. Nuestro método de dirección empresarial está basado en los mejores procesos y estándares de calidad europeos. Como consecuencia tenemos un enfoque diferente en el manejo de personal adaptado al mercado laboral latinoamericano. Asegurando así la proyección, tanto empresarial como de cada uno de nuestros equipos de colaboradores. Garantizamos una gama completa de servicios profesionales de Call Center desde 2014, profesionales en el mundo de e-Commerce, con nuestra propia plataforma de CPA Marketing, generando sus propios leads (clientes) en un mercado tangible a nivel mundial. ABSOLUT COLOMBIA SAS se posiciona como un grupo de talentosos jóvenes, con el profesionalismo requerido para desempeñar sus cargos. Estamos en búsqueda del personal más talentoso para poder llegar a nuestra meta principal - Dominar el mundo de las ventas online.


DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO
• Ventas telefónicas por computador a clientes que ya están interesados en la adquisición del producto. ¡Solo es contactar al cliente!
• Se trabaja por el sistema de ventas de Upsale y Crossale.
• Se paga por hora laborada.
• Se labora 180 horas al mes.
• Las horas de descanso la compañía las reconoce.
• Bonificaciones en euros.
• Todas la prestaciones de ley

REQUISITOS:

• Disciplina, puntualidad, liderazgo, cumplimiento de metas.
• Receptivo a la capacitación y formación.
• Nivel de Estudio: Bachillerato / Educación Media.
• Experiencia de 6 meses a un año en ventas telefónicas, puede ser su ventaja
• Manejo de Office Microsoft y PC.
• Documentacion al dia.
• Tener 25 años en adelante.
• Excelente presentación personal.
• Haber tenido manejo de clientes (Peruanos,Chilenos y/o Mexicanos) te puede dar prioridad.

DEBERES:
• Cumplimiento del plan ventas, metas personales.
• Cumplimiento de las reglas internas de la compañía.
• Entrega de indicadores a diario.
• Manejo de CRM de la compañía.
• Además de las funciones dentro de la directriz de la compañía.

CONDICIONES DE TRABAJO:
• Salario básico de $ 1,100.000 COP
• Bonificaciones en euros (% de ventas) sin techo.
• Se laboran 180 horas, 15 días al mes.
• Horario: 2X2 (2 días de trabajo x 2 de descanso) de 8:00 am, a 8:00 pm.
• La compañía proporciona Transporte Corporativo de puerta a puerta ,en los días laborados.
• Contrato Obra Labor.
• Todas las prestaciones de Ley.
• Oficina cómoda y totalmente equipada, frente a la estación de Las Aguas.
• Crecimiento Laboral por méritos propios.

( PRIMORDIAL TENER EXPERIENCIA EN CALL CENTER Y VENTAS, SI NO CUENTA CON LA EXPERIENCIA LIMÍTESE EN POSTULARSE)

La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.

  Ofertas de Trabajo Similares