ALMACENISTA

Empresa: Fumigax sa

Localidad: Bogota

Departamento: BOGOTÁ DC

Tipo de Contrato: Tiempo Completo
Salario: $1.200.000
multinacional Europea , esta solicitando personas como tu perseverantes, pro activas e innovadoras con un gran sentido de pertenencia, para cubrir el cargo de ALMACENISTA que es la persona encargada de Administrar, custodiar, controlar, almacenar y proveer los insumos, materiales, accesorios, maquinaria, equipos, herramientas, productos en proceso, y productos terminados; y los demás activos que conformen el inventario de la organización; que se encuentren o no, depositados en el almacén y que se utilizan en el normal desarrollo de la operación de Higiene y Aroma, debes contar con habilidades de Iniciativa,Habilidades de Comunicación
Capacidad para la gestión de procesos,Orientación al cliente,Orientación a resultados,Trabajo en Equipo,Responsabilidad, Pertinencia para el trabajo, con 2 años de experiencia, que cumpla las siguientes funciones:
-1. Recibir de los proveedores los materiales, insumos, accesorios, maquinaria, equipos, herramientas y demás elementos y activos requeridos para el normal desarrollo de las actividades de la línea de Higiene y Aroma.
2. Realizar el control del inventario de todos los activos bajo su administración y custodia, con la periodicidad requerida para eliminar las posibilidades de pérdida, deterioro y/o desabastecimiento; aplicando los métodos y procedimientos establecidos, y haciendo uso de las herramientas tecnológicas dispuestas para tal fin.
3. Cotejar las órdenes de compra contra los artículos que están siendo entregados por el proveedor; observando que éstos cumplan con las especificaciones, calidad, cantidades, estado y características registradas en la orden de compra.
4. Solicitar autorización y tramitar la compra de artículos menores (Varillas, chazos, mangueras) y/o accesorios dañados (Tapas, bases) o extraviados, o la reparación de los mismos; con la celeridad requerida para evitar que se entorpezca la prestación del servicio por no disponibilidad de los mismos.
5. Recibir a técnicos y supervisores los equipos usados en la operación, efectuando una minuciosa revisión que permita establecer posibles daños o pérdidas de partes y accesorios y dejar evidencia de daños o pérdidas resultantes, e informar a su superior inmediato de lo ocurrido.

NIVEL EDUCATIVO: Técnico o tecnologo en gestión logística, Gestión de Almacenes o afines
Salario: $1200.000 + el auxilio de transporte legal $102.854+ prestaciones de ley
Tipo de contrato: Indefinido
CONTRATACIÓN : INMEDIATA

La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.

  Ofertas de Trabajo Similares