ALMACENISTA DE OBRA

Empresa: Scala ingenieros SAS

Localidad: Kennedy

Departamento: BOGOTÁ DC

Tipo de Contrato: Tiempo Completo
Se solicita almacenista de obra para la ciudad de Bogotá, con experiencia de dos años en adelante en obras de construcción.

Indispensable que maneje bien el computador ya que buena parte de su labor será a través de este medio, también es bueno que sepa manejar excel, no es necesario que sea experto pero si que sepa darle un uso básico al programa ya que muchos formatos de la empresa son en excel.

Funciones: búsqueda de proveedores, cotización de materiales e insumos, elaboración de cuadros comparativos y presentación para aprobación del director de obra, recibo de materiales en obra y verificación de que corresponda con lo que se pidió, recepción de facturas y verificación que estén presentadas en debida forma, ingreso en el programa de control de costos de la empresa las facturas, las entradas de almacén, las salidas, mantener el almacén actualizado. También entregar herramientas, EPP, y materiales que requieran en obra y llevar el control de las mismas.

La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.

  Ofertas de Trabajo Similares