ANALISTA CONTABLE

Empresa: Recovery&Services

Localidad: Santa Fé

Departamento: BOGOTÁ DC

Tipo de Contrato: Tiempo Completo
Salario: $1.467.572
Requisitos:
Reconocida entidad del sector BPO solicita para su equipo de trabajo Analista Contable, Tecnólogo y/o estudiante de carreras relacionadas con contabilidad y finanzas. Con experiencia mínima de seis (6) meses en Análisis Financiero y De Costos, preferiblemente contar con conocimientos y manejo en el Programa Helisa Módulo Contable y Nómina. Persona con excelentes relaciones interpersonales, excelente presentación personal y trabajo en equipo.

Actividades a realizar:
Registrar y causar la información contable en el aplicativo designado por la empresa, elaborar reportes financieros según requerimientos, cumplir con el manejo adecuado de los elementos y equipos asignados para el desarrollo de la labor y demás funciones delegadas por el jefe de área.

Ofrecemos:
Vinculación directa con la compañía, buena ubicación de la empresa, fortalecimiento de habilidades y conocimiento, contrato a término indefinido, salario $1.467.572, horarios de lunes a viernes de 8:00am a 6:00pm y un sábado a convenir (presencial).

Si cumples con el perfil, postúlate y nos pondremos en contacto lo más pronto posible.

La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.

  Ofertas de Trabajo Similares