ANALISTA DE RIESGOS//MANEJO DE SARO//SERLAFT

Empresa: TO WORK SAS

Localidad: Bogotá

Departamento: BOGOTÁ DC

Tipo de Contrato: Tiempo Completo
Salario: $2.000.000
Importante Call Center requiere para su equipo de trabajo ANALISTA DE RIESGOS, Prevenir, minimizar, transferir y atomizar los riesgos operativos de las categorías entrelazadas con la esencia analógica del negocio en el segmento de servicio (NPL-ACC-BPS), a través del modelo SARO optimizando la afectación de la empresa en pérdidas económicas.
Brindar apoyo en la ejecución de las actividades referentes a la Gestión de Riesgos Operativos, a través del análisis, revisión, seguimiento, diseño y elaboración de reportes tales como desviación de los procesos, estatus de fraudes operativos, identificación de controles internos y medición de los indicadores (KRIS) de los macroprocesos, que ayuden al control de los indicadores de gestión y riesgos que enfrenta la empresa, con el fin de garantizar el cumplimiento de las actividades operativas, estratégicas y tácticas de acuerdo con las expectativas de los presupuestos. SALARIO 2.000.000. Si cumples con el perfil aplicar a la oferta.

La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.

  Ofertas de Trabajo Similares