ANALISTA EN LICITACIONES (CON EXPERIENCIA)

Empresa: Ingenierias y Soluciones Arquitectonicas

Localidad: Puente aranda

Departamento: BOGOTÁ DC

Tipo de Contrato: Tiempo Completo
Salario: $1.800.000
Empresa del sector de la construcción requiere para su equipo de trabajo analista de licitaciones con formación técnico y/o tecnólogo en áreas administrativas, estudiantes de últimos semestres de Ingenieria industrial, Administración de empresas, Ingenieria civil, Derecho con experiencia mínima de 2 años en la búsqueda y presentación de propuesta de licitaciones de proyectos de obra civil, manejo de portales de contratación (Secop I , Secop II, Ariba entre otros ,conocimiento de la normatividad legal vigente de contratación estatal. Contrato por prestacion de servicios , se ofrece un ingreso de 1.100.000 durante los dos primeros meses que corresponden al tiempo de prueba, despues de este periodo se ofrecen comisiones adicionales sobre negocios concretados del 0.5% y se incluye ARL y EPS.

La persona contratada debe encontrarse en capacidad de realizar funciones de apoyo en el area administrativa.




Quienes esten interesados y cuenten con la experiencia minima de 2 años pueden enviar su hoja de vida al 3023750534. indicar el cargo al cual estan aplicando.

La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.

  Ofertas de Trabajo Similares