ASESOR CALL CENTER

Empresa: The English Xperience SAS

Localidad: Bogotá

Departamento: BOGOTÁ DC

Tipo de Contrato: Desde su Casa
ASESOR CALL CENTER
!ES TU OPORTUNIDAD!
Importante empresa del sector educativo a nivel nacional requiere ASESORES CALL CENTER con mínimo 6 meses de experiencia, para posicionar nuestra marca a través de campañas de marketing, publicidad y promoción. Personas con gestión comercial, fluidez verbal, servicio al cliente, para hacer telemarketing de nuestras campañas educativas y trabajar 100% on-line. Asignación salarial promedio entre $1.200.000 y $1.500.000 + comisión sin techo + bono de productividad y posibilidades de ascenso.
BENEFICIOS
Capacitación constante para el cargo.
Estabilidad económica.
Crecimiento laboral, profesional y personal.
Ascensos a cargos Ejecutivos y Gerenciales.
Plan de carrera en corto tiempo.
Contratación directa una vez aprobado periodo de prueba.
Bonificaciones por productividad.
Comisiones sin techo.
Excelente ambiente laboral.
Habilidades
Experiencia mínima 6 meses Call Center
Mentalidad Empresarial
Excelente actitud
Ser proactivo y con Iniciativa
Habilidades de Liderazgo
Visionario y Ambicioso
Requisitos:
-Que viva en cualquier parte del País
-Edad entre 18 y 38 años
-Computador con internet banda ancha
-Celular con minutos.
-Disponibilidad de tiempo completo.
-Disposición para aprender
-Disponibilidad inmediata


El candidato seleccionado recibirá un contrato fijo con prestaciones de ley, previo período de prueba, oportunidades claras de hacer plan carrera y ascensos.

O comunicarse al Whatsapp: 3136062558
¡POSTULA TU HOJA DE VIDA PARA SER CONTACTADO!
¡RESPUESTA INMEDIATA!

La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.

  Ofertas de Trabajo Similares