ASESOR DE SERVICIOS-CALL CENTER SERVICIO AL CLIENTE

Empresa: Recovery&Services

Localidad: Teusaquillo

Departamento: BOGOTÁ DC

Tipo de Contrato: Tiempo Completo
Salario: $900.000
Reconocida empresa del sector de servicios BPO, se encuentra en búsqueda para su equipo de trabajo: Asesor de Servicios , Bachiller o Técnico, con experiencia mínima de seis (6) meses como Asesor Call Center en la unidad de negocio SAC (Servicio al Cliente), Con conocimientos en herramientas ofimáticas, fluidez verbal, redacción y ortografía. Debe ser una persona que cuente con excelentes relaciones interpersonales. Rango de edad entre 18 a 27 años.

Actividades a realizar:
Dentro de sus actividades, realizará recepción de llamadas, información sobre productos y servicios, cumplimiento de indicadores según campaña.

Ofrecemos:
Nuestra empresa cuenta un excelente equipo de trabajo y un agradable ambiente laboral. Ofrece vinculación directa con la compañía, SMLV, Horarios rotativos de Lunes a Viernes y Sábados 9:00 am a 1:00 pm. Si cumple con el perfil, Aplicar a esta oferta laboral pronto nos comunicaremos para citarlo a entrevista.

La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.

  Ofertas de Trabajo Similares