ASESOR PROFESIONAL INDUSTRIAL

Empresa: Servicios Integrales

Localidad: Barrios unidos

Departamento: BOGOTÁ DC

Tipo de Contrato: Tiempo Completo
Salario: $1.800.000
¡EXCELENTE OPORTUNIDAD LABORAL!
Empresa del sector industrial requiere ASESOR PROFESIONAL INDUSTRIAL, con disponibilidad inmediata y experiencia mínima de dos años en el cargo y desarrollo comercial de clientes plásticos, ferreterías, servicios, hidrocarburos.
Salario asignado: $1.800.000 más comisiones y prestaciones de ley, horario de trabajo: lunes a viernes 7:30 a.m. a 5:30 p.m., y sábados cuando lo requiera la empresa para cumplir el horario de ley, tipo de contrato: a término fijo un año renovable, ciudad de la vacante: Bogotá.
Nivel de formación: TECNÓLOGO O PROFESIONAL EN ELECTRÓNICA, ELÉCTRICA, AUTOMATIZACIÓN O MECANIZACIÓN INDUSTRIAL, con conocimientos o formación en mercadeo, estrategias de ventas y mantenimiento industrial. Responsable de investigar, participar y contribuir al desarrollo del plan de ventas de la organización, cumplir con los objetivos comerciales y económicos de la Dirección de ventas en el sector de industrias, tecnológicos, canales de distribución, cubrimiento geográfico o regional, documentar en el aplicativo de SAP las oportunidades del negocio, trazabilidad desde el inicio, avance y cierre, creación de clientes y leads, realizar seguimiento a las oportunidades telefónicamente y visitas, dar respuesta a las solicitudes de los clientes por correo o telefónicamente de forma inmediata y oportuna, realizar capacitaciones técnicas post venta coordinando la logística necesaria. Buena presentación personal.

FAVOR ABSTENERSE DE ENVIAR SU HOJA DE VIDA SI NO CUMPLE CON LOS REQUISITOS EXIGIDOS.

La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.

  Ofertas de Trabajo Similares