ASESORES COMERCIALES FINANCIEROS FREELANCE

Empresa: MARKFIN

Localidad: SANTA FE

Departamento: BOGOTÁ DC

Tipo de Contrato: Freelance
Salario: $3.000.000
ANUNCIO:
OUTSOURCING ESPECIALIZADO EN LA COLOCACIÓN DE PRODUCTOS FINANCIEROS CON CÓDIGO DIRECTO DE BANCOS y PAGO DE COMISIONES ANTICIPADO
REQUIERE:
-Asesores comerciales financieros FreeLance para la venta especialmente de Libranzas, Hipotecarios y Tarjetas de Crédito.
-Experiencia de mínimo 1 año en colocación de libranzas en el sector de pensionados, educación, oficial y privado; Así como para los demás productos.
-Asesores con espíritu comercial/empresarial, con plena autonomía, agresividad comercial, actitud de servicio, orientado a resultados, adaptabilidad, ambición y poder de persuasión.

SE OFRECE:
-Excelentes comisiones con pagos semanales al desembolso.
-Buen ambiente de trabajo con oficina estratégicamente ubicada en el centro de Bogotá y cuenta con las herramientas necesarias para realizar la gestión comercial.
-Posibilidad de aumentar su portafolio de productos financieros debido a la diversificación que ofrecemos, también con la misma modalidad de pago.

La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.

  Ofertas de Trabajo Similares