Empresa: Airtech Communications
Localidad: Bogota
Departamento: BOGOTÁ DC
Tipo de Contrato: Medio Tiempo
Nos encontramos en búsqueda de profesional o estudiante de carreras afines a la administración o con experiencia en gestión de múltiples prioridades, coordinación administrativa y logística; que sea organizado y orientado a los detalles, Con capacidad para realizar múltiples tareas y con excelentes habilidades de seguimiento, al igual que fuertes habilidades de comunicación escrita y verbal.
Requisitos
Inglés avanzado
Excelente atención al detalle y capacidad superior para priorizar
Fuertes habilidades de comunicación verbal y escrita Competente en MS Office.
Responsabilidades
Brindar todo el apoyo administrativo al CEO y garantizar la administración y coordinación de la oficina para las oficinas centrales de las empresas.
Administrar y organizar el calendario del CEO, incluida la programación de reuniones, la gestión de prioridades y la recopilación de los materiales necesarios para las citas.
Administrar proyectos especiales, incluida la investigación y coordinar algunos informes con Microsoft Office Tools
Presencial 30 horas a la semana, gran ambiente laboral.
La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro
Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.