ASISTENTE COMERCIAL Y/O ASESOR TELEVENTAS

Empresa: Fumigax sa

Localidad: BOGOTA

Departamento: BOGOTÁ DC

Tipo de Contrato: Tiempo Completo
Salario: $3.000.000
Multinacional Europea , esta solicitando personas como tu perseverantes, pro activas e innovadoras con un gran sentido de pertenencia, para cubrir el cargo ASESOR TELEVENTAS, que es la persona encargada de cumplir las siguientes funciones.
Responsabilidades
1. Realizar telemarketing, e-mail marketing, gestión de redes sociales y búsqueda de prospectos en la internet
2. Obtener visitas de inspección con clientes potenciales.
3. Mantener y mejorar continuamente las relaciones con clientes y contribuir a la generación de nuevas oportunidades de negocio.
4. Hacer seguimiento a las cotizaciones enviadas, hasta formalizar la venta de productos y servicios.
5. Elaborar ofertas comerciales en las que se evidencie una venta consultiva, en la que se plante una óptima combinación de productos y servicios que creen valor para el cliente y se hagan visibles los beneficios de su decisión de compra.
7. Elaborar y enviar los contratos para revisión y firma del cliente, para la formalización de la prestación del servicio.
8. Realizar seguimiento y obtener el contrato firmado de los clientes que decidan formalizar relación comercial para la prestación de servicios.
9. Realizar, en la plataforma tecnológica o cualquier otro sistema de información que soporte el proceso, los registros de la información pertinente para el seguimiento al proceso de comercial.
10. Apoyar al líder del proceso en la oportuna atención de las Novedades del Servicio, Peticiones, Quejas y Reclamos (PQR´s) de clientes externos e internos.
Competencias
Iniciativa Habilidades de Comunicación Orientación al cliente Orientación a resultados Trabajo en Equipo Responsabilidad Aprendizaje Continuo Credibilidad Técnica Presentación de Soluciones Comerciales Resolución de Problemas Comerciales Construcción de Relaciones de Negocio
Experiencia deseada
Tipo de ventas: Canal Moderno / Grandes superficies / Mayoristas, Telemercadeo, Preventista / Transferencista / Toma pedidos
Experiencia por sector: Consultorías / Asesorías, Financiero y Seguros, Tecnología, Vehículos y partes, Logística y Transporte, Call Center / BPO
Experiencia vendiendo: Motos, Lubricantes, aditivos y productos de limpieza, Repuestos, partes y accesorios, Envío y embalaje, Seguros, Crédito y préstamos, Servicios bancarios, Software, Vehículos, Transporte terrestre
El horario es de lunes a viernes de 7:30am a 5:30 pm, debe ser tecnico tecnologo o profesional en area de ventas , comercial o afines, experiencia preferiblemente de 2 años en teelmercadeo, ventas y gestion comercial.

El salrio basico es el minimo + prestacones legales + comisiones promedio de 1millon a 2 millones

La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.

  Ofertas de Trabajo Similares