Empresa: Prever
Localidad: Bogotá
Departamento: BOGOTÁ DC
Tipo de Contrato: Tiempo Completo
Salario: $1.007.000
Reconocida Compañía, con trayectoria de 48 años, con operación a nivel nacional, requiere para su equipo de trabajo en la ciudad de (Bogotá), un Auxiliar Administrativo para trabajar en funeraria.
Su rol principal será: Asegurar el buen funcionamiento de la oficina asignada, realizando labores administrativas, tales como archivar, planificar y coordinar las actividades generales de la oficina, además de redactar los reportes correspondientes. Manejo de visitas, servicio al cliente, recepción de proveedores, manejo de documentos y facturas, manejo de caja y dinero.
Tener conocimientos sólidos en Office. Competencias: Compromiso organizacional, Orientación al logro, Comunicación efectiva, Orientación al cliente, manejo multitarea y alto nivel de adaptación. Estudios: Técnicos, tecnólogos, estudiantes o profesionales en Administración, Finanzas, Contabilidad, Sistemas o afines.
Experiencia: Un (1) año de experiencia en cargos similares.
Disponibilidad de tiempo, total ya que se trabaja en turnos rotativos, domingo a domingo, un día de descanso a la semana. Excelente presentación personal. Ofrecemos estabilidad laboral, contratación directa con la Compañía.
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