AUXILIAR ADMINISTRATIVO DE COMPRAS-CONTRATOS Y LICITACIONES-GRATAMIRA

Empresa: Organizacion Acrecer

Localidad: BOGOTÀ

Departamento: BOGOTÁ DC

Tipo de Contrato: Tiempo Completo
Salario: $1.400.000
Reconocida empresa del sector de la construcción a nivel nacional requiere para su equipo de trabajo AUXILIAR ADMINISTRATIVO. Técnico o tecnólogo en carreras administrativas (obligatorio), con experiencia mínimo de 1 año como auxiliar administrativo con experiencia reciente en gestión de compras y contratos (no negociable) y manejo documental y de archivo. Buen manejo de base de datos.



Lugar de trabajo: Bogotá-Suba (Inicialmente estará en trabajo en casa por Pandemia, pero una vez se retorne estará en Oficina Gratamira). Salario: $1.400.000 + Prestaciones legales. Horario de Lunes a Viernes de 8:30am- 6:00p.m.



Funciones: Elaboración de órdenes de compra, contratos y licitaciones en los diferentes sistemas estipulados en la constructora. Garantizar que los proyectos tengan sus procesos de facturación acorde a los lineamientos de gerencia. Gestionar el archivo magnético de todos los procesos asociados al equipo de abastecimiento.

La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.

  Ofertas de Trabajo Similares