AUXILIAR CONTABLE

Empresa: BIDDING PROCESOS DE LICITACIONES S.A.S.

Localidad: Kennedy

Departamento: BOGOTÁ DC

Tipo de Contrato: Tiempo Completo
Salario: $1.700.000
Empresa requiere auxiliar contable con capacidad de análisis, manejo de excel intermedio, buena digitación y manejo de programa SIIGO que se encuentre estudiando carrera acorde al área contable.

Realizará registro de consignaciones, cheques y notas contables, elaborará, revisará, codificará y digitará documentos contables, verificará que esten de acuerdo a la normatividad vigente y debidamente autorizados por la Contadora, manejará la caja menor, elaborará facturación, verificará que los datos del cliente y los valores sean los correctos, elaborará y reportará cuadros para su revisión; solicitará de certificados de retención en la fuente, registrará a diario facturas y recibos de caja, verificará que los consecutivos lleguen con sus respectivos soportes, registrará las prestaciones de los empleados, revisará formularios de fondo de pensiones y salud y contabilizarlos.

Horario de lunes a viernes de 8 a 4:30 pm.

Tipo de puesto: Tiempo completo, Indefinido

Salario: $1.300.000 - $1.700.000 al mes

Fecha límite para postularse: 30/1/2023

La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.

  Ofertas de Trabajo Similares