AUXILIAR DE IMPORTACIONES

Empresa: Oxymaster

Localidad: Bogotá

Departamento: BOGOTÁ DC

Tipo de Contrato: Tiempo Completo
Salario: $2
Se requiere Auxiliar de Importaciones, Tecnólogo en Comercio Exterior, Negocios Internacionales, Logística, o estudiante de primeros semestres de carrera profesional.
Tres años de experiencia en manejo de cargas de importación y/o exportación, manejo de agentes de aduana, trámites de importación y/o logística.
CONOCIMIENTOS BÁSICOS: Conocimientos Programa SAP BUSINESS ONE, manejo de herramientas ofimáticas, Nivel básico de Inglés, Manejo de proveedores internacionales (Preferiblemente).

MISIÓN DEL CARGO:
Dar respuesta oportuna a los requerimientos de las diferentes áreas en cuanto a compras de insumos, materiales, equipos, repuestos y/o servicios en el exterior, asegurando la disponibilidad y calidad de los mismos, procurando la optimización de los recursos económicos de la compañía y cumpliendo con los requisitos y documentación establecidos por entes intermediarios o gubernamentales durante el proceso de importación.

FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES:
Realizar OC y materiales en sistema SAP
Encargado de gestionar ante contabilidad los anticipos para pagos de impuestos, fletes o pagos anticipados a proveedores.
Realizar seguimiento a las cargas de importación hasta que lleguen a su destino final.
Realizar la documentación anual requerida por los puertos y aeropuertos
Entrega de los expedientes de importación al área contable
Actualización de MRP y Gestión de las OC

HORARIO: L a V 8:00am a 5:30pm - S 8:00am a 12:30pm.

SALARIO: A convenir, con todas las prestaciones de ley, contrato directo con la compañía a término indefinido.
($1.195.670 + $154.277 TOTAL $1.349.947)
$1.245.723 + $154.277 auxilio alimentario no salarial, con todas las prestaciones de ley, contrato directo con la compañía a

término indefinido.
Adjunte su hoja de vida con descripción de funciones, fechas exactas de inicio y finalización de labores para ser tenido en cuenta. Importante debe tener todas las certificaciones laborales que consten su experiencia.

La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.

  Ofertas de Trabajo Similares