AUXILIAR DE SERVICIOS GENERALES

Empresa: IPS CLINICA JOSE A RIVAS

Localidad: BOGOTA

Departamento: BOGOTÁ DC

Tipo de Contrato: Tiempo Completo
Salario: $1.000.000
Importante Clínica ubicada en la ciudad de Bogotá con amplia experiencia en el sector salud, Busca personal capacitado para el área de servicios generales, que cuente con competencias básicas en la prestación del servicio, servicio humanizado, conocimiento e integralidad en los procesos que desarrolle.
Perfil
básica primaria o bachiller, con mínimo seis (6) año de experiencia en cargos de servicios generales en el sector salud si no cumple con la experiencia en el sector salud por favor Absténgase de aplicar a la vacante; con competencias en adaptación a los cambios, orientación a los resultados, capacidad de seguir instrucciones y escucha activa, trabajo en equipo y Conocimientos en procedimientos de limpieza y desinfección en ambientes hospitalarios.
Funciones Principales
? Conocer los manuales de procedimientos relacionados con los procesos de limpieza y desinfección.
? Realizar para mantener limpias y desinfectadas las áreas administrativas y comunes, con el fin de dar comodidad al cliente interno y externo.
? Llevar a cabo para la limpieza y desinfección de las canecas de residuos hospitalarios y similares, para brindar seguridad y prevenir riesgos de contaminación a los clientes internos y externos.
? Manejo de derrames de fluidos en la Institución, con el fin de prevenir el riesgo de contaminación en el cliente interno y externo.

La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.

  Ofertas de Trabajo Similares