AUXILIARES DE ENFERMERÍA / CALL CENTER SECTOR SALUD

Empresa: Recovery&Services

Localidad: Teusaquillo

Departamento: BOGOTÁ DC

Tipo de Contrato: Tiempo Completo
Salario: $1.100.000
Requisitos:
Reconocida empresa del sector de servicios BPO, Requiere Auxiliares de Enfermería para desempeñarse como Asesores Call Center. Con experiencia mínima de seis (6) meses en el sector salud realizando agendamiento de citas médicas y seguimiento telefónico a pacientes con enfermedades crónicas. Importante: que la persona cuente con Habilidades en Servicio al cliente, cumplimiento de normas, dominio básico del paquete de office, buena ortografía y puntualidad.

Actividades a realizar:
Realizar las gestiones de las campañas asignadas según las políticas y normatividad establecidas por el cliente y la empresa, logrando una adecuada atención al cliente y orientándolo en los temas y campañas específicas de salud asignadas.

Ofrecemos:
Vinculación directa con la Compañía, buena ubicación de la empresa, fortalecimiento de habilidades y conocimientos, Salario $900.000 + Prestaciones de ley, Horarios Rotativos Flexibles de Lunes a Viernes y Sábados 9:00 a.m. a 12:00 p.m.

La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.

  Ofertas de Trabajo Similares