COMMUNITY MANAGER

Empresa: IDL FABRICACIÓN DE MUEBLES

Localidad: Bogota

Departamento: BOGOTÁ DC

Tipo de Contrato: Medio Tiempo
Salario: $700.000
Empresa de fabricación de mobiliario ubicada en la ciudad de Bogotá requiere para su equipo de trabajo hombre o mujer para el cargo de asistente de publicidad, siendo responsable de tareas como:

- Desarrollo de piezas para implementar en Redes sociales y realizar la debida retroalimentación a la interacción de los visitantes a los perfiles realizando su debida planificación, gestión y supervisión de campañas en diferentes canales digitales.
- Modificación y manejo de página web, realizando actualizaciones periódicas de información por medio de gestión de CMS para la aplicación de cambios en la web, textos, imágenes, banners, promociones.
- Manejo, Mantenimiento y retroalimentación de información para GOOGLE ADS, Supervisión de las estrategias de SEM, posicionamiento orgánico y marketing de contenido
- Evaluación de la generación de leads y su conversión mediante KPIs.

EXPERIENCIA: manejo de redes sociales, manejo de Photoshop Ilustrator o programas de diseño gráfico, conocimientos en Sketchup y uso de herramientas para edición de publicidad.

HORARIO: Medio tiempo a convenir

EDUCACION: Profesional o Tecnólogo en comunicación social, diseñador grafico o afines.

La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.

  Ofertas de Trabajo Similares