COMMUNITY MANAGER ESTRATEGA

Empresa: Publiar Editores Ltda

Localidad: BOGOTA

Departamento: BOGOTÁ DC

Tipo de Contrato: Tiempo Completo
Salario: $2.100.000
Importante medio de comunicación de motociclismo busca profesional responsable por diseñar e implementar las estrategias de soluciones digitales y de comunicación que permitan un mejor posicionamiento de los productos de la compañía.
Generar impacto y buen manejo del contenido que permita tener una mayor difusión del contenido, generando un aumento en el reconocimiento de las marcas, consiguiendo audiencias correctas y bien segmentadas
Diseño de estrategias que permitan promocionar las marcar a través de herramientas digitales
Verificar y consolidar la base de datos de redes para continuar el proceso de divulgación de la marca a través de las redes sociales.
Diseño del material y montaje en los medios digitales para cumplir objetivos.
Entregar informes por medio de un sistema de medición evidenciando el impacto que genere cada campaña.
Generar estrategias y planificar contenidos que permitan aumentar la audiencia. Desarrollar contenidos conceptuales con buen manejo de redacción, ortografía y edición de la información.
Aumentar las visitas en la página web mediante estrategias, mejorar la reputación online, Gestionar los contenidos para llegar a más lectores. Aumentar la visibilidad de la marca, captar nuevos visitantes, aumentar la comunidad de seguidores, aumentar la notoriedad de la marca en redes sociales.
Desarrollar una estrategia de posicionamiento de la marca en medios digitales.
Requisitos:
Profesionales en carreras afines al mercadeo administradores de empresas comunicadores publicistas diseñadores e ingenieros.
Estudios en marketing digital: Certificado en Google, Facebook, Instagram, youtube con experiencia en ANALYTICS
Con mínimo 3 años de experiencia en marketing digital redes sociales montando las campañas manejando presupuestos y manejo de estadísticas digitales.
Experiencia en creación de piezas digitales y audiovisuales y su correcta exposición digital
Experiencia en creación de estrategias enfocadas al marketing digital para generar buenos resultados para los clientes que pautan en nuestros medios.
Conocimientos en suite Adobe, SEO y SEM, Google ads, facebook ads, instagrams ads.

La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.

  Ofertas de Trabajo Similares