CONDUCTOR - MENSAJERO

Empresa: Activa lo natural

Localidad: Suba

Departamento: BOGOTÁ DC

Tipo de Contrato: Tiempo Completo
Salario: $1.000.000
Únete a nuestro equipo de trabajo como CONDUCTOR MENSAJERO con experiencia mínima de 3 años en distribuir productos con diligencia, representar a nuestra empresa de forma profesional y generar satisfacción de los clientes con el servicio. Seguir las rutas diseñadas por la empresa y notificar las modificaciones o ajustes para mejorarlas. Cumplir los protocolos de entrega de documentos y productos conforme a los requisitos definidos por la empresa. Controlar el inventario de la moto. Coordinar el cargue de la moto conforme al diseño de la ruta. Garantizar que la moto se encuentre en condiciones óptimas de higiene al momento del cargue. Velar por las condiciones mecánicas de la moto. Apoyar actividades de planta que estén involucradas con el proceso de entrega y logística y que apoyen a ser más eficiente el proceso.

Indispensable licencia de conducción C2 sin comparendos para apoyar al conductor del furgón cuando se requiera y pase de moto. Habilidades en el servicio al cliente y gestión del tiempo en las entregas.

La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.

  Ofertas de Trabajo Similares