CONDUCTOR C2 EXP EN VEHÍCULOS NPR NKR NHR Y MANIPULACIÓN DE CARGA PESADA

Empresa: Oxymaster

Localidad: BOGOTA

Departamento: BOGOTÁ DC

Tipo de Contrato: Tiempo Completo
Salario: $2
Bachiller, Mínimo 4 años de experiencia en manejo de vehículos NPR NKR NHR. Indispensable pase C2 sin comparendos, con experiencia en MANIPULACIÓN DE CARGA PESADA (no aplican vehículos de pasajeros), excelente conocimientos de la ciudad, direcciones y sus alrededores, mecánica básica, normas de tránsito, seguridad vial, estables, deseable curso de transporte de mercancías peligrosas.

Misión del cargo: Conducir el vehículo de acuerdo con la normatividad de tránsito y los procedimientos del PESV, para dar cumplimiento a las rutas programadas y realizar la entrega oportuna de los dispositivos médicos u otros solicitados, velando por que se preste un buen servicio a los usuarios a quienes deberá darles a conocer el funcionamiento y los cuidados a tener con los equipos.

Funciones:
Conducir el vehículo acatando la normatividad de tránsito, para garantizar la entrega oportuna del servicio y dar cumplimiento a los requerimientos de los clientes.
Entrega y recepción de equipos en domicilio, de acuerdo con los procedimientos establecidos.
Realizar el recorrido de ruta y la prestación de los servicios de acuerdo con la planeación.
Capacitar al paciente en el manejo de los Dispositivos médicos entregados para asegurar el correcto uso de estos.
Asignar los equipos mediante sistema Oxy Logística para garantizar la trazabilidad y cierre de la orden de servicio.
Hacer la inspección preoperativa de los vehículos antes de iniciar la ruta para verificar que se encuentren en óptimas condiciones para la operación.

Horario: Domingo a Domingo por turnos rotativos hasta culminar ruta.

Salario: Por los primeros dos meses $1.141.084+ $153.528 auxilio alimentario no salarial, después $1.258.600 + $220.035 auxilio alimentario no salarial, con todas las prestaciones de ley, contrato directo con la compañía a término fijo, después de 6 meses se convierte a término indefinido según su desempeño.

Adjunte su hoja de vida con descripción de funciones, fechas exactas de inicio y finalización de labores para ser tenido en cuenta.
Importante tener todas las certificaciones laborales que consten su experiencia.

La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.

  Ofertas de Trabajo Similares