CONTADOR

Empresa: IMPOCOSER ZONA FRANCA SAS

Localidad: Los mártires

Departamento: BOGOTÁ DC

Tipo de Contrato: Tiempo Completo
Salario: $2.000.000
Impocoser SAS, empresa dedicada a la importación y comercialización de maquinaria para la industria de la confección, somos reconocida como la primera del sector, ya que nos esforzamos por ponerles a su disposición tecnología de punta, y así brindar las mejores soluciones para las grandes, medianas y pequeñas empresas. Actualmente distinguidos como la empresa número 1 en Colombia con el 19% del mercado.

Buscamos Contador, con los siguientes requisitos:

Experiencia: Experiencia comprobable de al menos 3 años en cargos contables..

Estudios: Profesional en contabilidad.

Para desarrollar funciones tales como: Conciliar y revisar el balance mensualmente, atender la visita mensual de la revisoría fiscal, atender auditoría financiera anual elaborar borradores mensuales de los impuestos (Retefuente, reteica,reteiva, ICA, IVA), elaborar cierre anual (Declaración de activos en el exterior, declaración de renta con sus anexos, informe supersociedades, encuesta anual de comercio para el DANE, emisión y certificación de estados financieros. Presentación medios magnéticos distritales y nacionales, generar informes periódicos de gestión de actividades, demás funciones propias del cargo.

Tener en cuenta: buena presentación, estudios homologables con experiencia mínima comprobable de tres años en cargos relacionados.

Horario Lunes a viernes 8:00 am a 5:30 pm, sábados 8:00 am a 1:00 pm. Asignación laboral dependiendo la experiencia.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $1.500.000 - $2.000.000 al mes

La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.

  Ofertas de Trabajo Similares