COORDINADOR DE CONTACT CENTER

Empresa: Scala

Localidad: Bogota

Departamento: BOGOTÁ DC

Tipo de Contrato: Tiempo Completo
Profesional en Administración de Empresas, ingenierías o afines, Experiencia en gerenciamiento, gestión y dirección de equipos comerciales en contact center (comercial) en frentes masivos y/o corporativos,

EXPERIENCIA COORDINANDO EQUIPOS DE CONTACT CENTER, SECTOR EDUCATIVO EN ADMISIONES; Experiencia comercial.

• Controlar y medir los indicadores de gestión para las admisiones.
• Liderar y motivar la gestión del equipo de trabajo en el contact center.
• Diagnosticar y asegurar necesidades de capacitación del personal a cargo para garantizar el cumplimiento en la excelencia operativa.
• Controlar la gestión operativa de los asesores y líderes de Contact Center para garantizar el cumplimiento de las políticas, procesos y lineamientos de las admisiones.
• Asegurar el cumplimiento de los parámetros establecidos en el Modelo de Servicio organizacional
• Seguimiento del adecuado uso las plataformas tecnológicas (crm, Marcador, Aplicativos de consulta)
• Desarrollar informes de gestión, calidad y cuadros de mando para la adecuada toma de decisiones tácticas en la gestión de Admisiones.
• Controlar la operación inbound y outbound que asegure los niveles de servicio de admisiones definíos para el cumplimiento del plan de negocios.
• Medir periódicamente los objetivos definidos por cada agente de la operación
• Asegurar la realización de informes mensuales de Kpi's por cada proceso.
• Garantizar planeación la malla de turnos de los agentes y supervisores de la operación del contact.
• Definir, hacer seguimiento y asegurar las acciones de mejora

Salario: a convenir

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