EJECUTIVO COMERCIAL

Empresa: MULTI-IMPACTO EDITORES LTDA

Localidad: BOGOTA

Departamento: BOGOTÁ DC

Tipo de Contrato: Freelance
Requisitos
Tecnólogo o Profesional en comunicación, mercadeo, publicidad o carreras afines, con 3 años de experiencia laboral en áreas comerciales y mercadeo. Conocimiento en gestión de canales digitales. Deseable experiencia en el sector de Comunicación corporativa , Publicidad y/o diseño gráfico. Competencias en venta consultiva, relaciones públicas, habilidades de negociación, orientación al servicio.

Actividades a Realizar
- Promover y vender el portafolio de productos de la organización, posicionándolos y diseñando estrategias que se ajusten a las necesidades de los clientes, buscando fidelización de los actuales y vinculación de clientes nuevos.
- Cumplir con los presupuestos e indicadores de ventas establecidos. Alimentar el sistema de información, acorde a la gestión comercial que se realiza.
- Elaborar y presentar las cotizaciones a los clientes en el sistema .
- Consecución de clientes nuevos y desarrollo de clientes existentes. -
- Apertura de nuevos puntos de venta.

Ofrecemos
Remuneración básica + auxilio de rodamiento + comisiones sin techo por ventas ejecutadas y cumplimiento de metas comerciales.

La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.

  Ofertas de Trabajo Similares