DESARROLLADOR FRONT SENIOR

Empresa: PRIMESTONE S.A.S

Localidad: Usaquén

Departamento: BOGOTÁ DC

Tipo de Contrato: Tiempo Completo
Salario: $8.600.000
Somos una Compañía especializada en el desarrollo de Software, es por esto que buscamos contar con el mejor equipo de trabajo e impulsar su crecimiento personal y profesional. Para nosotros los colaboradores son las estrellas de nuestro negocio.


Funciones:

-Diseñar y construir las soluciones de software alineados con la arquitectura de la suite para garantizar la mantenibilidad y flexibilidad del producto.

- Verificar y ajustar Las soluciones de software Para asegurar la calidad y el cumplimiento de las necesidades del cliente.

- Ajustar y corregir Los casos reportados en la suite de la compañía para asegurar el correcto desempeño de las funcionalidades del software.


Requisitos: Profesional recién graduado en Ingeniería de Sistemas o afines con conocimiento de programación orientada a objetos con especialización en Ingeniería de software o arquitectura de aplicaciones en formación. Deseable Cursos, diplomados o certificación en metodologías agiles, entorno de desarrollo .net y complementos, manejo de motores de Bases de Datos.

Inglés: B1

Experiencia: 4 o más años de Experiencia Manejando al menos un lenguaje de programación ((Python (Front), javascript (back y front), typescript (front), C #(Front), Asp.Net (Front), Angular(Front), tsql (bd), plsql(bd) )), manejo intermedio de ORMs y lenguaje SQL, Manejo de bases de datos (Oracle o SQL Server o Postgresql).


Conocimientos en: Conocimientos aplicados sobre metodologías ágiles de desarrollo y prácticas de DevOps, conocimientos básicos de desarrollo de software con contenedores docker, manejo de UML para modelos de software, conocimiento básico sobre prácticas de seguridad en aplicaciones Web. Manejo de Pruebas Unitarias. Conocimientos básicos en orquestación de componentes, computación distribuida a través de microservicios, tecnologías de bigdata, computación en la nube.

Horario: Lunes a Viernes de 7:30 Am a 5:30 Pm

Tipo de Contrato: Término Indefinido

La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.

  Ofertas de Trabajo Similares