DESARROLLADOR PHP

Empresa: Recovery&Services

Localidad: Teusaquillo

Departamento: BOGOTÁ DC

Tipo de Contrato: Tiempo Completo
Salario: $1.467.572
Requisitos:
Reconocida empresa especializada en servicios BPO, Busca para su equipo de trabajo Desarrollador PHP profesional o estudiante de sexto (6) semestre en adelante en carreras relacionadas al área de Tecnología como: Sistemas, Telecomunicaciones, Informática, Electrónica o áreas afines. Con experiencia laboral de seis (6) meses en cargos relacionados. Es indispensable que la persona cuente con el conocimiento en: PHP, HTML, CSS, Bootstrap, Java_Script, Bases de datos Mysql y Postgresql. Debe ser una persona con excelentes relaciones interpersonales, trabajo en equipo, comunicación asertiva y orientación al logro.

Actividades a realizar:
Brindar soporte y asesoría Tecnológica que permita ejecutar las actividades de la compañía, cumpliendo los requisitos del cliente interno y externo, entro otras funciones que le asigne el jefe de área.

Ofrecemos:
Vinculación directa con la Compañía, fortalecimiento de habilidades y conocimientos, Salario: $1.467.572 + Prestaciones de ley, Horario de Oficina.

La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.

  Ofertas de Trabajo Similares