DESARROLLADOR WEB

Empresa: MG SOLUCIONES

Localidad: SUBA

Departamento: BOGOTÁ DC

Tipo de Contrato: Tiempo Completo
Salario: $4
PERFIL

Nos encontramos en la búsqueda de Desarrollador Web, Profesional en ingeniería de sistemas, técnicos o tecnólogos en desarrollo de software. Con 3 años de experiencia. es importante tener conocimiento en Lenguajes de programación como: HTML, XML PHP, JavaScript/TypeScript, Python. Manejo de bases de datos como: MySQL/MariaDB, Redis, PostgreSQL, MongoDB, SQL Server, Single page application.Angular con: Server Side, Transfer State y multilenguaje (ISO).

FUNCIONES:

Definir la arquitectura de las herramientas de software, identificado las tecnologías más adecuadas a las necesidades, su proceso de análisis en base a los requerimientos.
Aplicar los principios S.O.L.I.D. con el objetivo de crear proyectos o herramientas más estables, mantenibles, robustas y escalables.
Aplicar las diferentes técnicas de patrones de diseño requeridos para resolver los problemas del desarrollo del software, ámbitos del diseño y la interacción o interface.
Realizar análisis de rendimiento de software e investigar el comportamiento de este, con el objetivo de tomar decisiones de mejora para sus tiempos de ejecución, niveles de seguridad, optimización y rendimiento.
Aplicar las prácticas de programación iniciando por la escritura de las pruebas exitosas y refactorizadas basado en el desarrollo dirigido por pruebas.
Promover la práctica de desarrollo de software, mediante la cual los desarrolladores combinan los cambios en el código en un repositorio central de forma periódica, obteniendo nuevas versiones y pruebas automatizadas.
Implementar las herramientas en lenguajes de programación tales como HTML, XML PHP, JavaScript/TypeScript, Python.
Estructuración y arquitectura de bases de datos relacionales y no relacionales (NoSQL) tales como: MySQL/MariaDB, Redis, PostgreSQL, MongoDB, SQL Server.
Creación de plataformas en línea de una sola página (Single page application).
Tipo de puesto: Tiempo completo, Indefinido

SALARIO: $2.100.000 - $3.000.000 AL MES

La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.

  Ofertas de Trabajo Similares