EJECUTIVA (O) DE VENTAS - INSTRUMENTADORA QUIRURGICA

Empresa: Rodriangel & Cia SAS

Localidad: BOGOTA

Departamento: BOGOTÁ DC

Tipo de Contrato: Tiempo Completo
Salario: $1.800.000
Se requiere Hombre o Mujer, ejecutivo de ventas sector salud con alta experiencia en el área comercial y soporte quirúrgico, con conocimientos sólidos en Ortopedia y Neurocirugía, Excelente presentación personal y fluidez verbal. Experiencia en CASAS MEDICAS COMERCIALES.
Debe ser instrumentador Quirúrgico Titulado, con tarjeta profesional.
Salario Básico, Prestaciones sociales, auxilio de rodamiento y comisiones. Contrato directamente por la compañía.
FUNCIONES
Elaborar cotizaciones, seguimiento, propuestas, licitaciones, contratos, convenios, comunicación permanente con el cliente, actualización de los datos de contacto y los documentos de los clientes, encuesta de satisfacción a los clientes, tramite de quejas, creación de los nuevos clientes, uso a los elementos publicitarios (catálogos, muestras, afiches, pendones, etc.). Seguimiento a los contratos y convenios, asistencia técnica programadas, Mantenerse en permanente actualización de las técnicas quirúrgicas, materiales y equipos de la organización. Participar en las capacitaciones en instrumental técnicas quirúrgicas a especialistas, instrumentadores y demás personal que requiera. Confirmar el procedimiento quirúrgico al cual deben asistir, Atender las solicitudes de asistencia técnica. Revisar el material e instrumental solicitado por los clientes y dar su Vo. Bo. Para el despacho.
Debe tener disponibilidad de tiempo para la atención del soporte quirúrgico en caso de requerirse.

La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.

  Ofertas de Trabajo Similares