EJECUTIVO DE SERVICIO AL CLIENTE CALL CENTER

Empresa: Loyalfeel

Localidad: Chapinero

Departamento: BOGOTÁ DC

Tipo de Contrato: Tiempo Completo
Salario: $1.000.000
EMPRESA LÍDER EN EL SECTOR DE FIDELIZACIÓN, REQUIERE PARA SU CALL CENTER
EJECUTIVOS DE SERVICIO AL CLIENTE

UN AÑO DE EXPERIENCIA COMPROBADA EN CARGOS AFINES (Call Center, Atención Presencial).

DE NO CONTAR CON EL PERFIL REQUERIDO, FAVOR ABSTENERSE DE APLICAR A LA OFERTA.

Estamos en la búsqueda de una persona con actitud, fluidez verbal, orientación a resultados, dinamismo y pro-actividad, adaptabilidad a los cambios y solución de problemas, dedicación y organización, buena presentación personal, trabajo en equipo, compromiso, vocación al servicio, adaptabilidad.
Técnico, Tecnólogo y/o Bachilleres que acrediten la experiencia mínima de un (1) año en Servicio y atención de Clientes – Canal telefónico.
Horario de trabajo: Lunes a Viernes 8 Am. a 6 Pm. y Sábados de 9 Am. a 1 Pm.
SMLV + PRESTACIONES DE LEY + CONTRATACIÓN A TIEMPO INDEFINIDO DIRECTAMENTE POR LA EMPRESA.

¡Postúlate y haz parte de nuestro equipo de trabajo¡

La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.

  Ofertas de Trabajo Similares