GESTOR DE VENTA CONSULTIVA

Empresa: AGENCIA DE SEGUROS GESTIVALOR

Localidad: USAQUEN

Departamento: BOGOTÁ DC

Tipo de Contrato: Freelance
Salario: $3.000.000
La Agencia de Seguros Gestivalor, requiere para su equipo de trabajo en la ciudad de Bogotá, Medellín, Villavicencio, Calí, Bucaramanga, Pereira, Manizales y Yopal Gestores Comerciales de Venta consultiva, que deseen trabajar bajo la modalidad Free Lance para venta de Seguros de alta gama (Pymes, Vida, Salud y Hogar).
Esta persona debe ser proactiva, extrovertida, eficiente en ventas con habilidad de relaciones exitosas con el cliente, buen trabajo en equipo, carismática tener alta capacidad para trabajar bajo presión, resolución de conflictos y con expectativas de ingresos superiores a $2.000.000 pesos mensuales
Características del contrato:
1. Contrato Freelance
2. Exclusividad con la Agencia de Seguros Gestivalor.
3. Comisiones mensuales mínimas entre $1.000.000 y $3.000.000 con ventas mínimas 2 seguros cada día, 40 al mes o Superiores con mayores volúmenes de ventas.
4. Bono adicional $500.000, por cumplimiento de ventas mínimas, se requiere dinamismo para que se garantice el pago mensual de este bono.

La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.

  Ofertas de Trabajo Similares