IMPULSADORAS TRABAJO EN FRIO SECTOR CONSTRUCCION

Empresa: Ingenierias y Soluciones Arquitectonicas

Localidad: Kennedy

Departamento: BOGOTÁ DC

Tipo de Contrato: Tiempo Completo
Salario: $2.800.000
Nuestra empresa esta solicitando impulsadoras para su departamento comercial que tengan amplia disposicion y capacidades comerciales, para realizar actividades de impulso, promoción y venta en diferentes zonas de la ciudad, trabajamos en el sector de construccion, por lo tanto las visitas a realizar son para trabajar algunas obras en sistema de trabajo en frio y otras con bases de datos, cuentan con capacitacion sobre nuestros productos y servicios, durante el primer mes cuentan con acompañamiento para el cierre de ventas. El trabajo es 80% en terreno en cada una de sus zonas y 20% en oficina.

:::::: LEA ATENTAMENTE ANTES DE APLICAR ::::::

OFERTA: Ofrecemos un salario basico de $600.000 condicionado a unas ventas minimas de 18 millones en promedio un ejectuvio en nuestra compañia vende alrededor de 50 a 80 millones mensuales. Ademas ofrecemos comisiones entre el 1 y 3 % tambien tres tipos de bonificaciones acumulativas, en los 30 - 50 - 80 millones, para un ingreso promedio de $2`800.000 mensuales.... NO MANEJAMOS TOPES DE VENTAS.....

La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.

  Ofertas de Trabajo Similares