LIDER DE DISEÑO

Empresa: MG SOLUCIONES

Localidad: SUBA

Departamento: BOGOTÁ DC

Tipo de Contrato: Tiempo Completo
Salario: $3
PERFIL

Nos encontramos en la búsqueda de Diseñador gráfico con 3 años de experiencia.

Objetivo del cargo:

Establecer y realizar bajo los parámetros de Diseño direccionados en el área, piezas gráficas, contenido gráfico en para canales digitales e impresos, diseño audiovisual y post, Diseño UI UX, que cumplan a satisfacción con la calidad de la comunicación interna y externa de la compañía, para garantizar un diseño visual atractivo y pregnante que agregue valor a la marca ante las partes interesadas.

Funciones:

Identificar la necesidad de los requerimientos de Diseño de clientes internos y externos y aterrizar dicha necesidad en un brief de diseño, con el fin de tener el objetivo del requerimiento claro.
Definir las líneas gráficas para cada pieza y relacionarla con la comunicación y el lenguaje visual de cada cliente interno y externo para poder dar en el lenguaje de comunicación gráfico correcto.
Realizar Diseños Ui Ux, que permitan optimizar los canales digitales con el fin de mejorar la experiencia de usuario con nuestros sites.
Generar recursos gráficos enfocados en campañas publicitarias para el cliente interno y externo siempre basados en innovación y tendencias gráficas de avanzada que permitan tener una imagen fresca de la marca con relación al mercado actual y sus tendencias.
Conocimiento:

Content design, Design Ads, look & feels Design Brand, Dirección de arte, Diseño UX UI, producción audiovisual, manejo de idioma ingles nivel avanzando.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $1700.000 - $2.100.000 al mes

La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.

  Ofertas de Trabajo Similares