LIDER PRICING

Empresa: MG SOLUCIONES

Localidad: SUBA

Departamento: BOGOTÁ DC

Tipo de Contrato: Tiempo Completo
Salario: $4
PERFIL :
Nos encontramos en búsqueda de Profesional en carreras administrativas, negocios internacionales y logística para desempeñar el cargo de Líder de Pricing, con 3 años de experiencia en cargo similares.

OBJETIVO DEL CARGO:
Negociación de todas las tarifas y beneficios con los proveedores internacionales y nacionales, haciendo uso de las alianzas estrategias con las que cuenta la empresa, con el fin de brindar la mejor opción al departamento comercial para generar las ventas y cumplir el presupuesto del departamento.

FUNCIONES:

1- Supervisar cada negociación con los proveedores nacionales y también internacionales que correspondan con tarifas ofrecidas por los servicios prestados, para que siempre estén actualizadas y a un costo competitivo en el mercado.
2-Realizar alianzas nuevas con proveedores relacionados a nuestros servicios prestados, tanto internacional, como nacionalmente, para siempre tener un back-up y poder contar con un soporte alternativo
3-Hacer intermediación entre la empresa y los proveedores, donde se busque el mejor beneficio tanto en costos, como en condiciones extras que pueda brindar cada proveedor y de esta forma generar un valor agregado al departamento.
4-Ejecutar seguimiento a facturas recibidas por parte de los proveedores. Para que se esté cumpliendo con las negociaciones pactadas y de esta forma llevar control de los costos del departamento.
5-Mantener actualizados y disponibles los tarifarios para el departamento comercial, y los clientes VIP, con el fin de siempre tener disposición de servicios y optimizar junto con los procesos, el tiempo de respuesta.
6-Garantizar globalmente la prestación de servicios de la empresa, donde siempre se encuentren vigentes la opción de poder ejecutar operaciones como agentes de carga internacionales, para tener procesos logísticos internacionales diferenciales.
7- Creación de campañas en el departamento, con respecto a las tarifas conseguidas o necesidades de genera operaciones en diferente orígenes según solicitud de la empresa.
8- Supervisar que la documentación de todos los proveedores esté al día, para que no se vaya a entorpecer los procesos a la hora de ejecutarse

CONOCIMIENTOS:

Nivel intermedio en sistemas operativos Microsoft (Excel, Power Point, Word), CRM, SAP .. experiencia de pricing en agentes de carga, conocimiento operativo internacional y nacional. manejo de legislación aduanal vigente. Conocimiento operativo en líneas de importación y exportación. manejo avanzado de ingles.

La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.

  Ofertas de Trabajo Similares