MEDICO VETERINARIO

Empresa: DOGKAT CORPORATION

Localidad: BOGOTA

Departamento: BOGOTÁ DC

Tipo de Contrato: Tiempo Completo
DogKat Corporation S.A.S., es una empresa que maneja el concepto de Hipermercado de productos para mascotas, encontrándonos actualmente posicionados en el referido mercado con varios puntos de venta en la ciudad de Bogotá, D.C., teniendo como premisa principal la atención de calidad a nuestros clientes tanto de manera directa en cada una de nuestras tiendas, como a través de la pagina web y la linea telefónica, ofreciendo dentro de nuestra cartera de productos toda clase de medicamentos y alimentos para mascotas (felinos y caninos), veterinaria especializada para las mismas, peluquería y el domicilio de los productos que comercializamos. En atención a ello, se requiere personal masculino para laborar como:

MEDICOS VETERINARIOS:

* DESCRIPCION DEL PUESTO : Buscamos profesionales con experiencia en clínica de pequeños animales, atención de consultas, diagnostico y tratamiento de enfermedades, asesoría en nutrición y medicina preventiva en mascotas, realización de procedimientos, toma de exámenes, entre otros.

* ACTIVIDADES A REALIZAR Atención medica de pacientes, excelente atención al público, mercadeo, publicidad, experiencia en servicio y atención al cliente en pets shops, en control de inventario de medicamentos, despacho al público.

Interesados traer hoja de vida a la Calle 150 # 18A - 34 Cedritos, desde las 9:00AM hasta las 5:00 PM de lunes a sábado. Contrato a Termino Indefinido.

La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.

  Ofertas de Trabajo Similares