OFICIAL DE SEGURIDAD DE LA INFORMACION

Empresa: RSEC COLOMBIA SAS

Localidad: BOGOTA

Departamento: BOGOTÁ DC

Tipo de Contrato: Tiempo Completo
Salario: $3.500.000
Formación: Profesional en Ingeniería de Sistemas, Telecomunicaciones o afines, con conocimientos en análisis, diseño y evaluación de controles y conocimientos en ISO 27001.
Experiencia: Mínimo de 2 años en auditoría de sistemas e implementación de sistemas de gestión de seguridad de la información.
FUNCIONES: Es responsable de las actividades técnicas relacionadas con la seguridad de la información en la organización. Cooperarán con la protección adecuada de todos los activos de información corporativos y la gestión de la tecnología para permitir una operación segura, así como un crecimiento empresarial duradero y sostenible. Participarán en la implementación, mantenimiento y puesta a punto de las políticas y conjuntos de reglas en la tecnología existente en toda la empresa y garantizarán un seguimiento adecuado de los controles técnicos de seguridad y la generación de evidencia basada en el Sistema de Gestión de seguridad de la información (ISMS) existente

La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.

  Ofertas de Trabajo Similares