QUÍMICO FARMACÉUTICO - JEFE DE CALIDAD Y DIRECCIÓN TÉCNICA

Empresa: Oxymaster

Localidad: BOGOTA

Departamento: BOGOTÁ DC

Tipo de Contrato: Tiempo Completo
Se requiere Profesional Químico Farmacéutico Bilingüe con Tarjeta Profesional. Experiencia en dirección técnica en empresa de producción de gases medicinales, Control de calidad. Conocimientos en BPM, Norma ISO 9001 2015, presupuestos, planeación estratégica, indicadores de gestión, manejo de proyectos, manejo de procesos de calidad, líneas de producción, normas técnicas y presentación de información ante el INVIMA, manejo de Excel Intermedio, herramientas ofimáticas.

MISIÓN DEL CARGO
Planear, dirigir, supervisar y evaluar los procesos, procedimientos y actividades relacionadas con la Gestión de la calidad, con el fin de garantizar el cumplimiento de sus estándares y normas estipuladas en las buenas prácticas de manufactura y control de calidad del oxígeno producido en las instalaciones de la compañía.

HORARIO: L a V 8:00am a 5:30pm - S 8:00am a 12:30pm.

SALARIO: A convenir, con todas las prestaciones de ley, contrato directo con la compañía a término indefinido.

Adjunte su hoja de vida con descripción de funciones, fechas exactas de inicio y finalización de labores para ser tenido en cuenta. Importante debe tener todas las certificaciones laborales que consten su experiencia.

SI NO CUMPLE CON EL PERFIL POR FAVOR ABSTÉNGASE DE APLICAR A LA OFERTA.

La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.

  Ofertas de Trabajo Similares