RECLUTADOR (A)

Empresa: EURONEL SAS

Localidad: BOGOTA D.C.

Departamento: BOGOTÁ DC

Tipo de Contrato: Tiempo Completo
Salario: $1.500.000
Descripción
Reconocida empresa del sector de Telecomunicaciones con Sede en Bogotá solicita para su equipo de trabajo un GESTOR DE CONTRATACION para el área de RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN DEL PERSONAL con experiencia mínima de 1 (un) año reclutando personal en el área de Ventas a nivel Nacional (comerciales).
Debe tener conocimiento y manejo de plataformas de reclutamiento, hábil en redes sociales, debe saber de redacción y publicación de ofertas laborales. Apoyará transversalmente a todos los líderes regionales y equipo de Gestión Humana para garantizar cubrimiento de vacantes de los PDV.

Requisitos: Personas dinámicas, buena actitud de servicio, responsable, respetuoso, proactivo, organizado, atención al detalle e innovación, trabajo en equipo, con metas proyectadas dentro de la empresa y a cumplir con sus objetivos, adaptabilidad al trabajo bajo presión. Buena presentación personal.
Experiencia Mínima de 1 año en el sector o afines.

Contrato OBRA O LABOR, salario SMLV con todas las prestaciones de ley + Aux de transporte de $117,172+ Bono de reconocimiento

Horarios (Lunes a Viernes 8:am -05:00pm) (sábado 08:00am . 012:00pm)
Contratación inmediata
No se requiere viajar
Requerimientos
Educación mínima: - Técnico o Tecnólogo
Disponibilidad de tiempo: Completo
Enviar hoja de vida:

Asunto: Hoja de vida Reclutador

La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.

  Ofertas de Trabajo Similares