SOCIAL MEDIA ANALYST

Empresa: INTERFAZ

Localidad: Bogotá

Departamento: BOGOTÁ DC

Tipo de Contrato: Tiempo Completo
INTERFAZ se encuentra en la búsqueda un Social Media Analyst para trabajar tiempo completo en modalidad remota con el siguiente perfil:

Descripción General.

Este perfil es estratégico para la creación y ejecución del plan de medios online, responsable de los medios digitales (medios de comunicación online, redes sociales, aplicaciones, buscadores, …) para realizar campañas publicitarias para impactar en la mayor cantidad del público objetivo posible y de la forma más efectiva.

El profesional en este rol será responsable de detectar potenciales clientes y establecer relaciones duraderas y estables. Dichas relaciones contribuirán a la consecución final de los objetivos de la estrategia de marketing digital de la empresa.

Es fundamental que el profesional tenga conocimiento en Talk Walker y aporte valor en las siguientes áreas: creación y gestión de pauta digital, analítica, segmentación efectiva y aporte a mejora de las diferentes estrategias de mercadeo digital.

Responsabilidades.

1. Trabajar y mejorar la visibilidad de la marca en el mundo digital, optimizando el índice de visibilidad digital y la reputación online de las marcas.
2. Creación, desarrollo y ejecución de estrategias en medios digitales.
3. Manejo y optimización de pauta digital en Facebook, Instagram, Google Adwords, LinkedIn, entre otros.
4. Análisis de resultados y reportes de cumplimiento de objetivos por campaña.
5. Monitorización de todos los parámetros estratégicos y definición de KPIS.
6. Interpretación de datos generados en las diferentes plataformas sociales.
7. Analizar, conocer y entender el mercado al que va dirigido el producto o servicio, teniendo en cuenta las características, necesidades, deseos y tendencias de dicho mercado.

Requerimientos.

1. Pregrado o Licenciatura en Mercadeo, Publicidad, Relaciones Públicas, Comunicación Social o carrera afín.
2. Conocimiento en TalkWalker.
3. Conocimiento de los fundamentos de marketing digital y capacidad para implementarlos de manera creativa.
4. Conocimiento en manejo de redes sociales y pauta digital.
5. Conocimiento en Google Analytics y Google Tag Manager.
6. Conocimiento en Google Ads y Facebook Ads.

Deseable.

1. Experiencia trabajando con metodologías Ágiles (Scrum/Kanban).

Habilidades y competencias.

1. Creatividad
2. Actualización constante
3. Analítica
4. Persona organizada
5. Autodidacta
6. Comunicación asertiva
7. Comunicación oral
8. Enfoque a resultados
9. Flexibilidad
10. Mente abierta
11. Enfocado a trabajar por objetivos

Personas interesadas y que cumplan con el perfil, enviar CV especificando el cargo, tiempo de experiencia con TalkWalker y aspiración salarial.

La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.

  Ofertas de Trabajo Similares