TECNICO LIDER O & M

Empresa: E & S

Localidad: Bogotá

Departamento: BOGOTÁ DC

Tipo de Contrato: Tiempo Completo
Salario: $2.000.000
Prestigiosa empresa del sector de telecomunicaciones se encuentra en busca de un Técnico Líder O & M, en la ciudad de Bogotá para que se encargue de los procesos de O & M Radio Bases, Equipos de respaldo de energía, Microondas, Sistemas Radiantes Huawei, Nokia Y Motorola, aires condicionados, Bancos de Baterías y demás funciones que se requieran simultáneamente.
Requisitos: Ser bachiller, Técnico en telecomunicaciones o afines al cargo. (No Excluye), Experiencia mínima de 1 año en campo.
Importante: Curso de alturas vigente (Si tiene vencido el curso de alturas, la compañía le ayuda a actualizarlo) – Curso Coordinador de Alturas Vigente (Si tiene vencido el curso de coordinador de alturas, la compañía le ayuda a actualizarlo) – Licencia De Conducción: A partir del B1 (Preferible licencia C1)
Modalidad: Presencial (Campo)
Horarios laborales: Domingo a Domingo (Descansan 15x15)
Tipo de contrato: Obra o labor (Periodo de prueba de 2 meses)
Salario: $1.500.000 Prestacional + $300.000 no prestacional FIJO CADA MES + $200.000 Bono por cumplimiento (Fijo siempre y cuando cumplan su jornada laboral)
Si te interesa la vacante envíanos tu CV por WhatsApp 3164406981 y se parte de esta gran familia

La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.

  Ofertas de Trabajo Similares