TECNOLOGO EN MANTENIMIENTO BIOMEDICO

Empresa: BPL MEDICAL SAS

Localidad: TEUSAQUILLO

Departamento: BOGOTÁ DC

Tipo de Contrato: Tiempo Completo
Salario: $1.200.000
BPL MEDICAL SAS comercializadora especializada de productos y servicios de ingeniería en el sector de la salud y la ciencia con mas de 40 años de trayectoria 100% colombiana, requiere para su equipo de trabajo dos TECNOLOGOS DE MANTENIMIENTO BIOMEDICOS, con experiencia mínima de 2 años como ingeniero biomédico.

· Planificar, los cronogramas de mantenimientos preventivos y correctivos de equipos.

· Gestionar la instalación de equipos y la capacitación sobre el uso de ellos en los clientes.

· Realizar la gestión de promoción y venta de equipos médicos a los clientes en los segmentos en los que la compañía le defina.

· Gestionar las solicitudes de pedido internos que permitan la facturación de servicios y producto.

· Realizar el proceso de recaudo de cartera correspondiente a las ventas y los servicios prestados por la división Ingeniería.

· Realizar las hojas de vida de los equipos médicos y reportarlas cuando el Director Técnico lo requiera.

· Colaborar con cualquier descripción técnica de productos para montaje en CRM o elaboración de ficha técnica, en caso de requiera.

· Remitir a la asistente comercial en los formatos establecidos, la solicitud de remisión de equipos de una institución a otra, en los casos en los que haya lugar hacerlo.

· Requerir del supervisor y los asesores comerciales la información sobre clientes con necesidades de revisión y mantenimiento de equipos.

· Ofrecer soporte técnico telefónico y presencial en los casos donde se presenten inconvenientes con el funcionamiento de las maquinas.

NO REALIZAR POSTULACION SI ERES INGENIERO BIOMEDICO..

La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.

  Ofertas de Trabajo Similares