TODERO ESPECIALIZADO CON CURSO DE ALTURAS Y DE ELECTRICIDAD

Empresa: Grandesa Ltda

Localidad: Bogota

Departamento: BOGOTÁ DC

Tipo de Contrato: Tiempo Completo
Salario: $1.000.000
Grandesa Ltda. Requiere urgente personal para laborar como TODERO ESPECIALIZADO la persona debe contar con él a cursos de alturas vigente, y curso de electricidad tener buen manejo en la parte de electricidad, instalaciones eléctricas , Probar equipos y componentes eléctricos y electrónicos para verificar la continuidad de la, corriente, voltaje y resistencia, manejo de productos de impermeabilización conocimientos para realizar labores aseo del conjunto, limpieza de cajas de aguas negras, claraboyas, reparaciones de goteras, cambio de tejas, ventanas, supervisión de los tanques de agua potable y el correcto funcionamiento del equipo hidroneumático, electricidad, conocimientos en motobombas, pintura plomearía, drywall, jardinería, manejo de guadaña y demás funciones inherentes al cargo.
Tiempo Completo
Contrato Obra Labor con todas las prestaciones sociales.
Interesados comunicarse con Tania Jerez al 5200856-3007657132 o traerla a la calle 137ª # 45ª – 64 junto con Hoja de vida, Certificados de estudio y laborales, antecedentes disciplinarios, penales y judiciales o enviar al correo

La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.

  Ofertas de Trabajo Similares