VISITADOR MÉDICO POR COMISIÓN

Empresa: Genetic Testing SAS

Localidad: Usaquén

Departamento: BOGOTÁ DC

Tipo de Contrato: Freelance
Salario: $680.000
Requerimos Visitadores Médicos COMISIONISTAS para promocionar nuestro producto. QUE TENGAN SU PANEL MÉDICO ACTUALIZADO (Nutricionistas, Pediatras, Endocrinos, Nutriólogos, Deportólogos, Internistas, Fisiatras, medicina Alternativa y médicos Generales que estén focalizados en nutrición y dieta. Terapeutas físicos.

Producto: pruebas genéticas no invasivas (se toman en saliva). son herramientas diagnósticas cuyo resultado facilita la toma de decisiones a los profesionales de la salud (Nutricionistas; médicos Nutriólogos, Deportólogos, Endocrinos, Internistas, Pediatras, etc).

Función del Visitador Médico: ofrecer a su PANEL MÉDICO de las especialidades antes mencionadas, el que incorporen nuestro producto dentro de su portafolio de servicios.

¿Es trabajo de campo? no es necesario. la labor puede realizarse en línea utilizando su línea telefónica y la red de mensajería instantánea WhatsApp, Facebook, Telegram, u otras.
Nos encargamos de entregarle el material de forma digital y su uso es muy sencillo.
¿es un trabajo a tiempo completo? no. lo hace de acuerdo a su disponibilidad.
¿Tengo que cumplir cuota de venta? tratándose de una labor freelance (por comisión) no tiene que cumplir una cuota de venta. sin embargo si es necesario que haya ventas periódicas, para mantener la motivación y el interés del Visitador Médico

¿Qué recursos debo tener disponibles? mi línea telefónica y acceso a WhastApp, y cualquier otra herramienta de comunicación.
¿Me capacitan para cumplir la función? si. se hace capacitación general sobre lo que es una prueba genética y los 4 productos disponibles. Quienes somos. misión y visión de la compañía y competencia.

¿Qué recibo como pago y como lo genero?
HABIENDO ESTABLECIDO EL CONTACTO CON EL MÉDICO Y ESTE DECIDA OFRECER NUESTRO PRODUCTO DENTRO DE SU PORTAFOLIO DE SERVICIOS A SUS PACIENTES. Recibe como pago el 7% de las ventas realizadas por estos médicos.

¿Cómo se pagan las comisiones? En las 72 horas siguientes a que el médico efectúe el pago a la empresa. se realiza por transferencia bancaria (no tiene que esperar que sea quincena o fin de mes o la primera semana del siguiente mes)

¿Qué garantía tengo que al realizar las ventas, me abonarán comisiones? La relación se formaliza a través de un contrato de comisiones firmado por las partes. todo es formal y no hay nada de palabra.

¿Puedo realizar alguna otra consulta no prevista en esta información? Claro que sí. Escríbenos y conversamos
Nuestra página web es: www.genetictesting.com.co - redes sociales: @GeneticTestingSAS

Enviar hoja de vida a:

La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.

  Ofertas de Trabajo Similares