VISITADOR MOTORIZADO DE COBRANZA O RECUPERACIÓN

Empresa: Recovery&Services

Localidad: TEUSAQUILLO

Departamento: BOGOTÁ DC

Tipo de Contrato: Tiempo Completo
Salario: $0
Requerimos para nuestro equipo de trabajo visitador motorizado de cobranza o recuperación para realizar la gestión de cobro con el titular de forma presencial a través de un servicio eficiente y amable proyectando una excelente imagen corporativa.

Debe ser Bachiller o Técnico, en carreras administrativas como gestión bancaria y de entidades
financieras, negocios, contabilidad, economía, administración, finanzas, derecho Técnico o en proceso de formación profesional en áreas administrativas y/o afines. Contar con experiencia mínima de 6 meses realizando gestión de cobranza de cartera externa.

Funciones:
Cumplir con la ruta de visitas estipuladas tanto diarias como semanales y mensuales de acuerdo a la meta estipulada en acuerdos de pago y datos adicionales.

Habilidades:
Comunicar en forma clara y precisa a todos los niveles requeridos, Entablar excelentes relaciones interpersonales, Optimizar el tiempo para garantizar la oportunidad en el cumplimiento de las funciones, Manejar herramientas ofimáticas.

Horarios Lunes a viernes de de 8 a 6 Pm Sábado de 8 A 1 Pm descansa un sabado
Formación: Bachiller
Experiencia Laboral: 6 Meses
Conocimientos: Gestión de Cobranzas / Servicio al cliente
Responsabilidades: Realizar la gestión de cobro con el titular de forma presencial.

La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.

  Ofertas de Trabajo Similares