CONVOCATORIA TALENTOSOS TUTORES-PROFESORES BOGOTÁ

Empresa: IS-codeB2B S.a.S

Localidad: Bogotá

Departamento: BOGOTÁ DC

Tipo de Contrato: Medio Tiempo
CONVOCATORIA TALENTOSOS TUTORES-PROFESORES BOGOTÁ



Buscamos talentosos profesionales (mujer / hombre) 5 vacantes por perfil, para integrar equipo de tutores de apoyo en actividades de aprendizaje a domicilio. Entusiastas por asumir retos en la enseñanza, que sientan el compromiso de mejorar del nivel educativo de los estudiantes, y ayudar a las personas que desean obtener aún mejores resultados. Disponibilidad de 3 días en la semana de las 3 p.m. a las 7 p.m.:



PERFIL INGLES ESCOLARES: experticia (+ 5 años) demostrable en enseñanza del inglés a estudiantes de educación básica Primaria, Secundaria, Media. Inglés conversacional y escrito 100%.

PERFIL INGLES PROFESIONALES: experticia (+ 10 años) demostrable en enseñanza del inglés a personas con nivel educativo profesional y empresarios. Inglés conversacional y escrito 100%. Certificaciones.

PERFIL MATEMATICAS Y FISICA ESCOLARES: experticia (+ 5 años) demostrable en enseñanza de matemáticas y física a estudiantes de educación básica Primaria, Secundaria, Media.

PERFIL MATEMATICAS Y FISICA PRE-UNIVERSITARIO: experticia (+ 5 años) demostrable en enseñanza de matemáticas y física como preparación de estudiantes para ingreso a la universidad.

PERFIL BIOLOGIA Y QUIMICA ESCOLARES: experticia (+ 5 años) demostrable en enseñanza de biología y química a estudiantes de educación básica Primaria, Secundaria, Media.

PERFIL BIOLOGIA Y QUIMICA PRE-UNIVERSITARIO: experticia (+ 5 años) demostrable en enseñanza de biología y química como preparación de estudiantes para ingreso a la universidad.

PERFIL TECNICAS DE ESTUDIO: experticia (+ 5 años) demostrable en enseñanza técnicas de estudio, en particular como preparación de estudiantes para ingreso a la universidad.

PERFIL MATEMATICAS, FISICA, QUIMICA UNIVERSITARIO: experticia (+ 5 años) demostrable en enseñanza en universidad.

PERFIL MUSICA: experticia (+ 5 años) demostrable en enseñanza música en instituciones reconocidas. Gramática musical, solfeo, y algún instrumento.

PERFIL ARTES PLASTICAS: experticia (+ 5 años) demostrable en enseñanza artes plásticas en instituciones reconocidas.

PERFIL ENTRENAMIENTO DEPORTIVO: experticia (+ 5 años) demostrable como instructor de entrenamiento deportivo.

PERFIL SMARTPHONES, REDES SOCIALES: experticia (+ 5 años) demostrable manejo de smartphones, tablets, redes sociales. Uso de los últimos modelos, sistemas operativos, marcas en dispositivos móviles. Manejo de redes sociales. Habilidades pedagógicas.



Esta invitación es una excelente oportunidad que tradicionalmente no ofrecen las empresas en Colombia, para que logres aquellas metas que realmente son importantes para ti.


Puedes lograr ingresos superiores al de un profesor estándard, si tu perfil es interesante para nuestros clientes.


Si eres diferente, tienes el talento, experticia y estás dispuesto a asumir nuevos retos queremos conocerte.





*IMPORTANTE:*



*Startup formalmente registrada como empresa en la cámara de comercio de Bogotá*. Contrato de trabajo directamente con iScodeB2b. Salario a convenir. Horario flexible. No somos empresa de RRHH o Recursos Humanos. No son ventas por catálogo, multinivel o similares.





*INDISPENSABLES:*



(*) Residencia en Bogotá.
(*) Los extranjeros incluir cédula de extranjería o visa de trabajo legibles y vigentes.
(*) Enviar currículum en formato PDF o MS WORD. Fotografía reciente. Referencias verificables.
(*) Entrevista 1. Virtual. Inscribirse en nuestro portal http://talents.iscodeb2b.com/.
(*) Entrevista 2. Profiling virtual. Solo si pasas la Entrevista 1.
(*) Entrevista 3. Por Skype iScodeB2B. Solo si pasas la Entrevista 2.

La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.

  Ofertas de Trabajo Similares