ETHICAL HACKER/ PENETRATION TESTER

Empresa: Fluidsignal Group S.A

Localidad: Bogotá D.C.

Departamento: BOGOTÁ DC

Tipo de Contrato: Tiempo Completo
Salario: $2.500.000
Descripción de la vacante:
Cuando tenemos proyectos son hackeando aplicaciones o redes de empresas, cuando no tenemos proyectos realizamos desarrollo de software de nuestras propias herramientas. Buscamos por ende hackers apasionados por el desarrollo y la programación. Nuestras tecnologías favoritas son Linux, Python, Burp Suite, Kubernetes, Terraform, GraphQL, Typescript, React, Gitlab y Amazon Web Services. Si no las dominas no importa, en Fluid Attacks importa es tu capacidad de aprender autónomamente sobre los diversos retos que nos enfrentamos día a día, la disciplina con los que los enfrentas, la honestidad para decir lo que hay que decir y la colaboración sin pretender ser más que nadie. Si quieres participar del proceso de selección más retador que existe, y del cual pase lo que pase aprenderás más que en ninguna otra empresa, te invitamos a conocerlo y ver por tu mismo que en Fluid Attacks vale más hacer que saber. Nuestro proceso de selección es guiado mediante Git, es retroalimentado a través de un integrador continuo y además permite subir tu ranking mundial en programación y hacking.

No tienes que estar graduado, no tienes que ser de ninguna carrera particular, ni tener experiencia específica. Lo único que importa es que demuestres que puedes aprender autonomamente a la velocidad esperada. Si te gusta programar y tu pasión es la seguridad de la información, aplica a nuestro proceso de selección. Te esperamos!

Tipo de contrato: Indefinido laboral
Experiencia: De 0 años a 6 años
Ingles: No requerido, solo deseable.
Salario: Entre 2M a 6M en función de experiencia y nivel de ingles.
Deseable: Conocimiento en diferentes tecnologías como: Linux, Git, Python, Docker, Ansible y Amazon Web Services.

La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.

  Ofertas de Trabajo Similares